Para personas con silla de ruedas

Estimados visitantes,

Nos esforzamos para posibilitarles un acceso cómodo al Goetheanum y a sus salas. Para los usuarios de sillas de ruedas y personas con discapacidad hay aparcamientos señalados: dos situados al suroeste del Goetheanum y uno al este. Hay una rampa para sillas de ruedas al lado izquierdo de la entrada sur. A la izquierda de los lavabos para señoras (en el pasillo entre la recepción y el vestíbulo) hay un servicio acondicionido para sillas de ruedas.

La Sala Principal (Grosser Saal), la zona de exposiciones y varias salas de actividades (Südatelier, Nordatelier, Nordsaal, sala de conferencias) son accesibles por medio de los ascensores de la parte norte y sur del edificio que se encuentran en la parte norte y sur respectivamente. La Sala Principal (Grosser Saal) está equipada con tres plazas para sillas de ruedas y con tres plazas para acompañantes. La sala Grundsteinsaal tiene dos plazas para sillas de ruedas.

Para llegar en silla de ruedas a la carpintería (Schreinerei), utilicen el acceso a través de la zona verde en la parte trasera del edificio. Les rogamos se inscriban en la recepción con antelación para poder adecuar el acceso.

Las salas de la Rudolf Steiner Halde, de la casa de madera (Holzhaus) y de la casa Schuurmann no son accesibles para sillas de ruedas.

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros. Puede llamarnos todos los días de las 8.00 a las 22.00 horas bajo el número: +41 61 706 42 42

Recepción & Eventos en el Goetheanum