Informaciones Generales

Estimados/as visitantes

Les invitamos cordialmente a aprovechar su visita para estudiar la arquitectura del edificio. El Goetheanum es una gran escultura. Su arquitectura particular nace del impulso de expresar la Antroposofía no sólo mediante pensamientos y conceptos, sino en el lenguaje del arte.

Para las horas de apertura, haga clic aquí. La Cafetería Vital-Café está abierta diariamente de las 9.00 a las 17.00 h. Allí puede tomar un café, bollería o algún tentempié. La Librería en el Goetheanum ofrece una amplia selección de postales artísticas, calendarios y libros en torno y más allá de la Antroposofía.

Aquí encontrará información sobre visitas guiadas, visitas libres, y exposiciones. También tiene la oportunidad de explorar el edificio: el folleto "Una Vuelta por el Goetheanum" (disponible en la recepción o en la tienda "Arte y Tarjetas" por 5 CHF) le ofrece una primera orientación. Los eventos programados en el Goetheanum se pueden consultar en el calendario de eventos. Para información sobre reservas y venta de entradas, haga clic aquí.

A continuación le ofrecemos algunas informaciones útiles para su estancia en el Goetheanum:

Acceso a Internet
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la Südgalerie.
Hay un ordenador público con conexión a internet disponible en la biblioteca (horario de apertura: aquí).

* Descuento para estudiantes

Teléfonos Públicos
Hay teléfonos públicos (tanto de monedas como de tarjeta) en la recepción, al lado de la entrada del sur. En la recepción se venden tarjetas telefónicas de prepago (de 5 y 10 CHF).

Envíos de Fax
El precio por la primera página es de 3 CHF, y de 1 CHF por cada página adicional.

Hacer vídeos, fotografías y grabaciones de voz
Está permitido hacer fotografías y vídeos, en los alrededores e interiores accesibles al público del Goetheanum (incluyendo los edificios adyacentes), en el marco turístico común y para el uso privado de las imágenes. Por razones de derechos de autor, no está permitido sin previa autorización hacer grabaciones en la Sala Principal (Grosser Saal) y en las salas de exposición, hacer grabaciones de objetos de arte, hacer fotografías, vídeos o grabaciones de voz de conferencias, funciones o charlas. Para cualquier tipo de grabaciones fotográficas o de vídeo realizadas con el fin de publicación, uso comercial, didáctico o investigativo, se requiere autorización previa y coordinación de tiempos con el Goetheanum. Para más informaciones, haga clic aquí.

Cambiador de pañales
Hay un cambiador de pañales a la izquierda de los lavabos para señoras, en el servicio acondicionado para personas con discapacidad.

Guardarropa y consignas para el equipaje
Para mochilas, maletas y grandes piezas de equipaje, hay consignas en la entrada del oeste, junto a los percheros públicos.

Aparcamientos
En el acceso al Goetheanum hay un aparcamiento de pago, incluso por la tarde y los fines de semana (no está permitido aparcar coches en el entorno inmediato del edificio). Para más informaciones, haga clic aquí.

Objetos perdidos y mensajes
se pueden entregar en la recepción, donde se guardan por un periodo de cuatro semanas.

Perros
Les rogamos no llevar perros dentro del edificio.

Recepción & Eventos en el Goetheanum