Bienvenido a la Página de Finanzas!

Esta página facilita el informe anual, el presupuesto actual, informaciones sobre proyectos especiales e informes sobre las finanzas de la Sociedad Antroposófica General.

Principios Financieros

Como institución de la Vida Espiritual Libre, la Sociedad Antroposófica General no ejerce ninguna actividad rentable económicamente y está reconocida por la oficina de impuestos del cantón de Solothurn como una institución exenta de impuestos.

La Sociedad Antroposófica General se financia mediante cuotas anuales de sus cerca de 45.500 miembros en todo el mundo. Además de esto, obtiene ingresos provenientes de  diferentes servicios como, por ejemplo, encargos de investigación científico-natural, publicaciones, congresos, etc., así como de actuaciones públicas de su grupo teatral y su conjunto de euritmia. Además la Sociedad puede recibir donativos de personas y entidades privadas, fundaciones, empresas y legados para alcanzar un presupuesto equilibrado y realizar proyectos especiales como la renovación del edificio del Goetheanum, nuevas producciones escénicas del Goetheanum, y proyectos de investigación. ¿De qué manera puede usted ayudarnos?

Donaciones y pagos a la Sociedad Antroposófica General

Más abajo se encuentran nuestros datos bancarios para la recepción de transferencias en CHF, EUR, GBP y USD. También puede usar el botón en la parte inferior de esta página para efectuar donaciones y pagos. Por favor, no olvide especificar el concepto para cada transferencia.

Datos Bancarios

Donaciones y Pagos Online

Aquí pueden descargar el PDF del informe anual de la Sociedad Antroposófica General que se publica para los miembros cada mes de abril.